¿POR QUÉ LOTERÍA
MÓVIL POR SMS?

El mundo se ha transformado en un mundo integrado a través de la telefonía móvil.
Los teléfonos móviles son dispositivos que se usan para muchas cosas, y su uso menor es hablar.

demo1
El mundo se ha transformado en un mundo integrado a través de la telefonía móvil . Los teléfonos móviles son dispositivos que se usan para muchas cosas, y su uso menor es hablar. Las personas utilizan sus teléfonos para muchas tareas. Una persona puede interactuar con clientes, enviar / recibir mensajes de correo electrónico, navegar por la web, utilizar las redes sociales. Estudios recientes confirman que el consumidor promedio pasa más de dos horas al día en sus teléfonos móviles, haciendo muchas cosas, excepto hablar. En todo el mundo la discusión son los nuevos modelos de pagos móviles. Las ventas de las loterías electrónicas están bajando. Ni hablar de la venta de la lotería tradicional de papel. A los clientes no les gusta tener que ir a un lugar para comprar lotería.
Por el lado de los operadores de lotería, las loterías electrónicas utilizan papel, tóner, tinta, necesitan conexión de red , la sustitución/reposición de los equipos. También existen cientos de casos relacionados con boletos perdidos o que no se han reclamado a tiempo. Según la CNN y basado en registros públicos oficiales, la cantidad de premios ganados y no cobrados en el año 2013 en los EE.UU. superó los 2 mil millones de dólares. Por otra parte, las Loterías en línea tienen pendientes muchas discusiones relacionadas con la seguridad y también posibles prohibiciones de uso de aplicaciones en las principales tiendas de aplicaciones en línea. Internet es un entorno incierto.

¿POR QUÉ LOTERÍA MÓVIL POR SMS CON logoStructura3 ?

Somos los expertos en la Lotería de SMS
Los teléfonos móviles tienen una penetración en el mundo de casi el 100%. Así, todos los clientes tienen un teléfono móvil. Pero no todos los clientes tienen un teléfono inteligente. Con lotería SMS, el operador de lotería puede controlar límites territoriales, porque los SMS están relacionados con una red específica.
También se puede controlar la identidad del jugador, ya que el teléfono debe estar registrado y vinculado a un número de identificación válido (y verificado) evitando de esta manera el acceso a menores de edad. También se pueden establecer límites de gasto diario, con el fin de promover el juego responsable.

Póngase en contacto con nosotros

Contáctenos

Structura 2017 Todos los derechos reservados