quienesSomos

STRUCTURA CAPITAL S.A. es una empresa de tecnología, ingeniería, desarrollo y concesión de licencias.

Structura desarrolla tecnología innovadora, para satisfacer las necesidades de sus clientes en los mercados internacionales con concentración en las Américas. La principal área de interés es tecnología móvil, inalámbrica e Internet, servicios y aplicaciones. Structura se especializa en el desarrollo y puesta en marcha de soluciones de lotería móviles con operaciones funcionando en varias jurisdicciones.


tecnologia

STRUCTURA tiene tecnología propia patentada en los Estados Unidos de América.

y en múltiples jurisdicciones, que permite a las entidades de lotería utilizar el canal de telefonía móvil para llegar a nuevos mercados con nuevos productos, generando nuevos ingresos.


experto

STRUCTURA es un experto en lotería móvil.

Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Guayaquil, Ecuador, América del Sur. Desde el centro del mundo, tenemos plena conectividad con los cinco continentes.

¿POR QUÉ LOTERÍA
MÓVIL POR SMS?

El mundo se ha transformado en un mundo integrado a través de la telefonía móvil.
Los teléfonos móviles son dispositivos que se usan para muchas cosas, y su uso menor es hablar.

demo

¿POR QUÉ LOTERÍA MÓVIL POR SMS CON logoStructura3 ?

Somos los expertos en la Lotería de SMS
Los teléfonos móviles tienen una penetración en el mundo de casi el 100%. Así, todos los clientes tienen un teléfono móvil. Pero no todos los clientes tienen un teléfono inteligente. Con lotería SMS, el operador de lotería puede controlar límites territoriales, porque los SMS están relacionados con una red específica.
También se puede controlar la identidad del jugador, ya que el teléfono debe estar registrado y vinculado a un número de identificación válido (y verificado) evitando de esta manera el acceso a menores de edad. También se pueden establecer límites de gasto diario, con el fin de promover el juego responsable.

Póngase en contacto con nosotros

Contáctenos

Structura 2017 Todos los derechos reservados